POEMA





EL PASO DEL TIEMPO



Esperé a que volvieras

durante días, semanas, años

quizá toda la vida

desde que tengo memoria



Y nunca volviste

Siempre tú, en mis sueños

Siempre tú, en mis esperanzas

Siempre tú


Y ahora que te vuelvo a ver

qué suerte,

ya no te necesito.




Koldo Fierro





Comentario: 

He escogido este poema EL PASO DEL TIEMPO, porque  refleja la realidad de muchas personas que pasan por un desamor, es un poema realista y muy bonito.
Trata sobre el paso del tiempo, sobre un desamor en el que un chico y una chica están enamorados, y el chico la deja, cuando aún ella está muy enamorada de él. Al cabo de un tiempo, el chico se arrepiente y decide volver, pero la chica ya no le necesita porque se ha olvidado de él. 
De los poemas que he leído este me a parecido el que mas me ha transmitido.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares